Tienda Física

La moda más chic al mejor precio en Marbella

Kenya moda y complementos - la moda más chic al mejor precio en MarbellaNuestro espacio físico lo encontrarás en un barrio de Marbella, esa bonita ciudad de la Costa del Sol.

Ubicados cerca de la famosa Cafetería Gallego y vecinos de la tan valorada carnicería Cárnicas Andrés, nos rodean pequeños negocios, colegios y parques, que, en su conjunto, forman un espacio donde vecinos y transeúntes son protagonistas de nuestro día a día.

Nuestra tienduki, así le llamamos cariñosamente, es un sitio que se define por ser acogedor, con luminosidad y ese confort que necesitamos para sentirnos como en casa.

Muchas de nuestras clientas terminan amando el probador, por su amplitud y calidez y encuentran entre los armarios y los cuadros que adornan nuestros espacios, la tranquilidad necesaria para nuestra charla de positividad y luz, algo que nos distingue, mientras observan, prueban y eligen ese modelito que les hará sentir únicas.

Así que, si te animas a visitarnos, ten la seguridad que encontrarás, entre risas y buenas vibras, ese pequeño espacio donde comprar es parte de lo divertido de tu día.

Compra 24/7 en nuestra tienda online

Ir arriba